Descripción General
En esta sección podrá encontrar toda la información relacionada a los espacios, mecanismos y acciones que permiten la participación ciudadana en el ciclo de la gestión pública, esto con el propósito de dinamizar con la vinculación de la ciudadanía en las decisiones y acciones públicas durante el diagnóstico, formulación, implementación, evaluación y seguimiento a la gestión institucional
¡Bienvenidos!
Estrategia de Rendición de Cuentas
La Rendición de Cuentas, además de ser obligatoria, se constituye en una oportunidad para que la ADR dé a conocer a la ciudadanía y demás grupos de valor, el cumplimiento de sus compromisos, avances de la gestión y la inversión de los recursos; pero especialmente, a obtener de la comunidad, a través del ejercicio de su derecho a la participación, una valiosa retroalimentación que permita la validación y el redireccionamiento de la gestión pública.
- Estrategia Rendición de Cuentas 2019
- Alineación Estratégica Institucional
- Anexo_1_ CGN2015_001_Saldo y_Movimientos_Convergencia Financiera
- Anexo_2_ CGN2015_002_OPERACIONES_RECIPROCAS_CONVERGENCIA FINANCIERA
- Anexo_3_CGN2016C01_VARIACIONES_TRIMESTRALES_SIGNIFICATIVAS FINANCIERA
- Anexo_4 _Principales logros_ UTT_V2 Caracterización de usuarios dic (002)
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano - PAAC
Informes de Rendición de Cuentas Generales
Convocatoria e Inscripción Procesos de Participación Ciudadana
- 5 de julio se pone a consideración de la ciudadanía la Estrategia de Rendición de Cuentas, con el fin de incluir nuevos temas de interés dentro del documento. Se contó con la participación de 37 Ciudadanos.
- El pasado 19 de julio se publicó el informe de Gestión del periodo junio 2023 – junio 2024 para consulta de la ciudadania.
- El 8 de julio se pone a consideración de la Ciudadanía el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano Versión. Este link lleva al documento para que la ciudadania lo pueda descargar y consultar.