El Presidente

PRESIDENTE DE LA ADR

Diego Bautista

Ingeniero Industrial y Especialista en Evaluación de Proyectos de la Universidad de los Andes, y Master en Políticas Públicas y Sociales de Pompeu Fabra. Ha sido directivo, asesor y consultor en distintas entidades del gobierno colombiano (Planeacion Nacional, Incoder, Presidencia). Coordinó el documento de prospectiva a 15 años Visión Colombia 2019.

Ha estado a cargo de proyectos de gestión y políticas públicas en organismos internacionales y de cooperación (BID, Banco Mundial y USAID). Coordinó la misión express de recomendaciones para descentralización.

Fue asesor de la Oficina del Alto Comisionado para la Paz durante el proceso de negociación que llevó al acuerdo de paz con las FARC. Coordinó el equipo de Paz Territorial en esa oficina y participó en el diseño del modelo de los PDETs (Planes de Desarrollo con Enfoque Territorial).

Fundador de la Plataforma de Diálogos Improbables, organización que promueve y acompaña procesos de entendimiento y exploración de consensos entre líderes con intereses diversos y opuestos.

Actualmente es Subdirector Técnico y Territorial del Programa Nuestra Tierra Próspera financiado por USAID, que apoya la formalización de la propiedad en 79 municipios de 7 regiones estratégicas del país.

Correo: presidencia@adr.gov.co

Teléfono: (601) 748 22 27 Ext. 5500

Skip to content