Gestión Documental

“La Agencia de Desarrollo Rural aprobó su PGD mediante Acta No.10 del 19 de septiembre del 2023 del Comité Institucional de Gestión y Desempeño”
Es así cómo la Entidad cuenta con los siguientes instrumentos:
La Política de Gestión Documental se encuentra cómo parte de la política integral del Sistema Integrado de Gestión (SIG), con la cobertura y acción de todos los componentes (sistemas de gestión) existentes en la entidad, incluyendo calidad, seguridad y salud, seguridad y privacidad de la información, gestión ambiental, gestión documental y gestión del conocimiento.
La Agencia de Desarrollo Rural – ADR aprobó la política integral del SIG mediante Acta No. 03 del Comité Institucional de Gestión y Desempeño del 02 de julio de 2024.
Instrumento estratégico que contiene la planeación de la función archivística, en articulación con los planes y proyectos estratégicos de la Agencia de Desarrollo Rural.
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Instrumento archivístico que busca fortelecer los lineamientos y procedimiento desde la planeación, producción, gestión, trámite y organización, transferencias y disposición final de los documentos e información a partir de su valoración.
La Agencia de Desarrollo Rural aprobó su PGD mediante Acta No. 10 del 19 de septiembre de 2023 del comité Institucional de Gestión y Desempeño.
“La Agencia de Desarrollo Rural aprobó su PGD mediante Acta No.02 del 18 de junio del 2025 del Comité Institucional de Gestión y Desempeño”.
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Instrumento archivístico que refleja la estructura del fondo documental de la Agencia de Desarrollo Rural con base en las funciones de cada dependencia, en el cual se agrupan las series y subseries documentales.
Consulte aquí:
Instrumento archivístico que establece las agrupaciones documentales de la Agencia, sus tiempos de permanencia en cada fase de archivo (gestión, central e histórico) y su disposición final.
Consulte aquí:
- Dependencia – Presidencia 2000
- Dependencia – Oficina de Juíridica 2100
- Dependencia – Oficina de Planeación 2200
- Dependencia – Oficina de Comunicaciones 2300
- Dependencia – Oficina de Tecnologías de la Información 2400
- Dependencia – Oficina de Control Interno 2500
- Dependencia – Vicepresidencia de Integación Productiva 3000
- Dependencia – Dirección de Asistencia Técnica 3100
- Dependencia – Dirección de Acceso a Activos Productivos 3200
- Dependencia – Dirección de Adecuación de Tierras 3300
- Dependencia – Dirección de Comercialización 3400
- Dependencia – Unidades Técnicas Territoriales 3500
- Dependencia – Vicepresidencia de Proyectos 4000
- Dependencia – Dirección de Calificación y Financiación 4100
- Dependencia – Dirección de Seguimiento y Control 4200
- Dependencia – Dirección de Participación y Asociatividad 4300
- Dependencia – Vicepresidencia de Gestión Contractual 5000
- Dependencia – Secretaría General 6000
- Dependencia – Dirección Administrativa y Financiera 6100
- Dependencia – Dirección de Talento Humano 6200
Consulte aquí el certificado y resolución de aprobación
Instrumentos archivístico que incorpora los requisitos mínimos para implementar el Sistema de Gestión de Documentos Electrónicos de Archivo de la Entidad.
La Agencia de Desarrollo Rural – ADR aprobó este documento mediante Acta No. 03 del Comité Institucional de Gestión y Desempeño del 02 de julio de 2024.
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Instrumento estratégico que establece planes, programas, acciones y actividades con el fin de conservar/preservar la memoria institucional a lo largo del tiempo, para todos los tipos de soportes, el cual se desarrolla a partir del Plan de conservación Documental y el Plan de Preservación Digital a Largo Plazo.
La Agencia de Desarrollo Rural aprobó su SIC mediante Acta No.10 del 19 de septiembre del 2023 del Comité Institucional de Gestión y Desempeño.
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Instrumento Archivístico de control y recuperación que describe de manera exacta y precisa las series o asuntos de los documentos, contiene la descripción de los expedientes físicos y electrónicos conformados por las diferentes dependencias de la Agencia de Desarrollo Rural.
Instrumento archivístico que permite la definición de series y subseries producidas por las entidades en razón de sus funciones, con el propósito de entender su contexto.
- Documento en construcción
Instrumento Archivístico que contiene el listado de series y subseries documentales y el nivel de acceso a la información que tendrán los usuarios internos y externos
- Documento en construcción