Términos de Referencia UTT 7 Tunja

BANNER DE TERMINOS DE REFERENCIA PIDAR
Departamentos asignados Boyacá, Arauca y Casanare.

Descripción: “Fortalecimiento de la cadena productiva del cacao en el municipio de Pauna (Boyacá), a través del mantenimiento de 100 hectáreas de cacao establecidas bajo sistema agroforestal, para beneficiar a 100 familias campesinas cacao cultoras del municipio”

Cierre de convocatoria: 22 de abril de 2024

Descripción: “Fortalecer el renglón lácteo de 60 beneficiarios de la Asociación APROCOLEDA en el municipio de Arauquita, departamento de Arauca, a través de la adquisición de activos productivos mediante mejoras productivas, transporte y comercialización”.

Cierre de convocatoria: 16 de abril de 2024

Descripción: “Fortalecimiento de las capacidades productivas y competitivas de la ganadería doble propósito perteneciente a los pequeños productores vinculados a la Asociación APROCANCIONES”.

Cierre de convocatoria: 19 de abril de 2024

Descripción: “Compraventa de Equipos y Materiales de oficina, en el marco del Proyecto Integral de Desarrollo Agropecuario y Rural Asociativo BP 3171, financiado por la Agencia de Desarrollo Rural – ADR mediante Resolución No. 292 del 31/08/2021”, en el proyecto “Fortalecer el renglón lácteo de 60 beneficiarios de la Asociación APROCOLEDA en el municipio de Arauquita, departamento de Arauca, a través de la adquisición de activos productivos mediante mejoras productivas, transporte y comercialización”, de la Organización Beneficiaria ASOCIACION DE PRODUCTORES Y COMERCIALIZADORES DE LECHE DEL DEPARTAMENTO DE ARAUCA “APROCOLEDA”.

Cierre de Convocatoria: 16 abril de 2024

Descripción: “Compraventa de un vehículo chasis camión tipo turbo de transporte con red de frío, en el marco del Proyecto Integral de Desarrollo Agropecuario y Rural Asociativo BP 3171, financiado por la Agencia de Desarrollo Rural – ADR mediante Resolución No. 292 del 31/08/2021”, “FORTALECER EL RENGLÓN LÁCTEO DE 60 BENEFICIARIOS DE LA ASOCIACIÓN APROCOLEDA EN EL MUNICIPIO DE ARAUQUITA, DEPARTAMENTO DE ARAUCA, A TRAVÉS DE LA ADQUISICIÓN DE ACTIVOS PRODUCTIVOS MEDIANTE MEJORAS PRODUCTIVAS, TRANSPORTE Y COMERCIALIZACIÓN”, de la organización beneficiaria ASOCIACION DE PRODUCTORES Y COMERCIALIZADORES DE LECHE DEL DEPARTAMENTO DE ARAUCA “APROCOLEDA”, de la organización beneficiaría ASOCIACION DE PRODUCTORES Y COMERCIALIZADORES DE LECHE DEL DEPARTAMENTO DE ARAUCA “APROCOLEDA”.

Cierre de Convocatoria: 16 abril de 2024

Descripción: e “Compraventa de Maquinaria Agrícola, conforme las condiciones definidas en la presente convocatoria en el marco del Proyecto Integral de Desarrollo Agropecuario y Rural Asociativo BP 3171, financiado por la Agencia de Desarrollo Rural – ADR mediante Resolución No. 292 del 31/08/2021”, en el proyecto “Fortalecer el renglón lácteo de 60 beneficiarios de la Asociación APROCOLEDA en el municipio de Arauquita, departamento de Arauca, a través de la adquisición de activos productivos mediante mejoras productivas, transporte y comercialización”, de la organización beneficiaría ASOCIACION DE PRODUCTORES Y COMERCIALIZADORES DE LECHE DEL DEPARTAMENTO DE ARAUCA “APROCOLEDA”.

Cierre de Convocatoria: 16 abril de 2024

Descripción: “Compraventa de bienes e Insumos agropecuarios, en el marco del Proyecto Integral de Desarrollo Agropecuario y Rural Asociativo BP 3171, financiado por la Agencia de Desarrollo Rural – ADR mediante Resolución No. 292 del 31/08/2021”, en el proyecto “FORTALECER EL RENGLÓN LÁCTEO DE 60 BENEFICIARIOS DE LA ASOCIACIÓN APROCOLEDA EN EL MUNICIPIO DE ARAUQUITA, DEPARTAMENTO DE ARAUCA, A TRAVÉS DE LA ADQUISICIÓN DE ACTIVOS PRODUCTIVOS MEDIANTE MEJORAS PRODUCTIVAS, TRANSPORTE Y COMERCIALIZACIÓN”, de la organización beneficiaria ASOCIACION DE PRODUCTORES Y COMERCIALIZADORES DE LECHE DEL DEPARTAMENTO DE ARAUCA “APROCOLEDA”.

Cierre de Convocatoria: 16 abril de 2024

Descripción: “Fortalecimiento de la cadena productiva del cacao en el municipio de Pauna (Boyacá), a través del mantenimiento de 100 Has de cacao establecidas bajo sistema agroforestal para beneficiar 100 familias campesinas cacao cultoras del municipio.”

Descripción: “Fortalecimiento de las capacidades productivas y competitivas de la ganadería doble propósito perteneciente a los
pequeños productores vinculados a la Asociación APROCANCIONES”.

Cierre de Convocatoria: abril 09 de 2024

Descripción: “Fortalecer las capacidades productivas de los miembros de la asociación de productores agropecuarios alto blanco del municipio de Cómbita, departamento de Boyacá, mediante la adquisición de maquinaria agrícola bajo principios de sostenibilidad ambiental de tal forma que permita la explotación adecuada del suelo desde una visión agroempresarial y competitiva que genere progreso y bienestar en la región Cómbita – Boyacá”.

Cierre de Convocatoria: abril 04 de 2024

Nombre de la Organización: FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO DE LA ORINOQUIA – FUNDEORINOQUIA

No. de proceso: Invitación a licitar No. 001 de 2022 MA 363 del 2021

Objetivo: SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE SISTEMA FOTOVOLTAICO (PLANTA SOLAR, ELECTROBOMBA E IMPULSOR SOLAR)

Fecha de apertura: 11 de abril de 2022

Nombre de la Organización: FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO DE LA ORINOQUIA – FUNDEORINOQUIA

No. de proceso: Invitación a licitar No. 002 de 2022 MA 363 del 2021

Objetivo: SUMINISTRO DE BIENES AGROPECUARIOS PARA EL FORTALECIMIENTO DE LAS CAPACIDADES PRODUCTIVAS Y SOCIO ORGANIZACIONALES MEDIANTE LA IMPLEMENTACIÓN DE UN MODELO DE RECOLECCIÓN DE AGUAS LLUVIAS Y BOMBEO BAJO SISTEMA FOTOVOLTAICO.

Fecha de apertura: 11 de abril de 2022

Nombre de la Organización: FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO DE LA ORINOQUIA – FUNDEORINOQUIA.

No. de proceso: Invitación a licitar No. 003 de 2022 MA 363 del 2022

Objetivo: SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE SISTEMA FOTOVOLTAICO (PLANTA SOLAR, ELECTROBOMBA, IMPULSOR SOLAR, INSTALADO Y FUNCIONANDO).

Fecha de apertura: 28 de junio de 2022.

Nombre de la Organización: FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO DE LA ORINOQUIA – FUNDEORINOQUIA

No. de proceso: Invitación a licitar No. 05 del MA No. 363 de 2021

Objetivo: Suministro e instalación de sistema fotovoltaico (planta solar, electrobomba e impulsor solar)

 

Ir al contenido