Términos de Referencia UTT 5 Medellín

BANNER DE TERMINOS DE REFERENCIA PIDAR
Departamentos asignados Antioquia y Chocó.

Nombre: ADENDA-001-SEGUNDO PROCESO DE RESOLUCION 660 DE 2022 BLOQUE 2 SERVICIOS ASISTENCIA TÉCNICA 

Descripción: CONTRATACIÓN TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA LA CONTRATACIÓN DE BLOQUE 2 PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES Y TECNICOS PARA LA ASISTENCIA TÉCNICA DEL PROYECTO DENOMINADO: “FORTALECER LAS CAPACIDADES PRODUCTIVAS Y ORGANIZACIONALES DE LOS PRODUCTORES DE PLÁTANO PERTENECIENTES A LA ASOCIACION AGRICOLA DE CAMPESINOS VEREDALES DEL SUR DE SAN JUAN DE URABA DEARTAMENTO DE ANTIOQUIA

Cierre de convocatoria: 30 de enero de 2024

SDC No. 03-16012024; Contratación para adquirir equipo de pesca que incluye cuarto frio, salmuera y equipos de dotación para el centro de acopio pesquero, para las familias de la Asociación de Pescadores Artesanales y Productores Agropecuarios PEZONETTI, para el mejoramiento de capacidades técnicas, productivas, asociativas, empresariales y comerciales de las poblaciones rurales del municipio de Bahía Solano en el departamento de Choco.

SDC No. 04-16012024; Contratación para adquirir unidad de pesca que incluye bote, dotación y motor, para las familias de la asociación de pescadores artesanales y productores agropecuarios PEZONETTI, para el mejoramiento de capacidades técnicas, productivas, asociativas, empresariales y comerciales de las poblaciones rurales del municipio de Bahía Solano en el departamento de Choco.

SDC No. 05-16012024 ; Contratación del Servicio de Suministro de Suministro de equipos y mobiliario de oficina, para las familias de la asociación de pescadores artesanales y productores agropecuarios PEZONETTI, para el mejoramiento de capacidades técnicas, productivas, asociativas, empresariales y comerciales de las poblaciones rurales del municipio de Bahía Solano en el departamento de Choco.

Descripción: Contratar al personal idóneo para el seguimiento a la adecuación de 28.474 ml de canales de drenajes primarios, secundarios y terciarios, presentes en las 331 hectáreas de cultivo de plátano hartón tipo exportación de 116 productores del distrito de Turbo pertenecientes a la asociación ASCOBANTUR.

Ir al contenido