Compartir Noticia

Todavía hay tiempo para que Organizaciones Rurales del Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Amazonas, Vaupés y Guainía presenten su perfil de proyecto ante la ADR.

La Extensió Agropecuaria más allá del cultivo le apuesta aldesarrollo integral del campo colombiano

Bogotá, 15 de junio de 2022.

La Agencia de Desarrollo Rural amplió el plazo hasta el próximo 23 de junio para que las organizaciones rurales de los departamentos del Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Amazonas, Vaupés y Guainía se animen y presenten sus perfiles de proyectos.

La recepción de perfiles vigencia 2022 se encuentra abierta desde el primero de junio de 2022, con el propósito de fortalecer el banco de iniciativas productivas en estas zonas del país y así avanzar con la cofinanciación de algunas de ellas.

Cualquier organización rural que quiera postular su proyecto, tiene tres opciones para hacerlo:

  1. Diligenciando el formulario electrónico disponible en la página web de la entidad (www.adr.gov.co) en el siguiente enlace https://perfildeproyectos.adr.gov.co/.
  2. Diligenciando y enviando el formato ‘perfil de proyecto integral’ al correo electrónico: atencionalciudadano@adr.gov.co indicando en el asunto: Presentación Perfil de Proyecto denominado (escribir el nombre del proyecto).
  3. Diligenciando y radicando en las sedes de las Unidades Técnica Territorial de dichos departamentos el ‘perfil de proyecto integral’ (Aquí las direcciones https://www.adr.gov.co/la-agencia/unidades-tecnicas-territoriales/)

Es importante tener en cuenta que todas las iniciativas de perfil deberán cumplir con los requisitos definidos en el documento de “Condiciones Específicas para la presentación de perfiles vigencia 2022”, para así continuar a la fase de diagnóstico por parte de la Agencia de Desarrollo Rural.

Los resultados de esta convocatoria serán dados a conocer el 15 de julio de 2022 a través de la página web de la Entidad.

Es con hechos que trabajamos juntos para hacer que las cosas pase

Ir al contenido