Logo de la Agencia de Desarollo Rural
Compartir Noticia
Boletín informativo Semilla

De la mano de un campesino a otro campesino:

la ADR a través de compras públicas entrega alimentos frescos a 5.000 familias en el Catatumbo.

Avances y Noticias de
Interés para el Campo

Miniatura de noticia aparece el presidente de la ADR hablando al lado de 2 adultos y una niña

Campesinos huilenses transformarán el campo
con iniciativas de la Agencia de Desarrollo Rural

Con agroindustria y comercialización
el campo del Atlántico se transforma

Boyacá fortalece su agroindustria con
iniciativas innovadoras de la ADR

Foto del presidente de la ADR cortando una cinta de inauguración y a su lado hay otras personas

Mecanización y agroindustrialización: desde
La Mojana y San Jorge hacia los mercados globales

Nada es más importante ni urgente que hacer las cosas de manera segura.

Los incidentes e imprevistos en las actividades de trabajo se siguen presentando año tras año y aunque el número total de accidentes laborales entre 2023 y 2024, sigue siendo el mismo (6 novedades), los días acumulados de incapacidad de sus colaboradores se han reducido en un 81.5% según el informe presentado en el primer comité COPASST el 28 enero de 2025 .

Ningún funcionario o contratista en la ADR está exento de verse involucrado en una situación inesperada, donde el desarrollo de sus funciones se puede ver enfrentado a diferentes tipos de riesgos.

La Seguridad y Salud en el Trabajo (SST) es un derecho fundamental de todos los trabajadores y tiene como objetivo prevenir los accidentes de trabajo y enfermedades ocupacionales. Por ello, se debe reconocer, anticipar, evaluar, mitigar y controlar este tipo de situaciones.

Le damos la bienvenida a los
nuevos directivos de la ADR

Diego Armando Solano Montenegro

Diego Armando Solano Montenegro
Vicepresidente de Integración Productiva

Tatiana Margarita Montes López

Tatiana Margarita Montes López
Vicepresidenta Oficina de Proyectos

Andrea Campuzano Becerra
Jefe de Oficina de Planeación

Amanda Lucía Camargo Jiménez
Jefe de la Oficina Jurídica

Puedes descargar los formatos actualizados directamente desde la plataforma ISOLUCION,en la sección de documentos, listado maestro de documentos y filtrar la búsqueda.

Todos los documentos, informes, propuestas, contratos, y cualquier otro material institucional deben salir con los nuevos formatos y logo de la Agencia de Desarrollo Rural.

Esta medida es obligatoria y tiene como objetivo mejorar la imagen institucional y la eficiencia de nuestros procesos.

Gracias por su colaboración y compromiso con el cumplimiento de estas actualizaciones.

www.adr.gov.co

Pie de Página Juntos por la transformación del campo
Ir al contenido