Proyectos por más de 69 mil millones de pesos son impulsados por la ADR para la actividad ganadera

6-Proyectos-por-más-de-69-mil-millones-de-pesos-son-impulsados-por-la-ADR-para-la-actividad-ganadera

Bogotá D,C. 26 de noviembre de 2019.

La ADR fue partícipe del 37 Congreso Nacional de Ganaderos los días 25 y 26 de noviembre.

Con el avance en la ejecución de los proyectos de ganadería se favorecerán a 5.306 pobladores rurales.

La Agencia de Desarrollo Rural, aliada del sector estuvo presente en el Trigésimo Séptimo Congreso Nacional de Ganaderos, organizado por Fedegan, con un stand, en el cual se dio a conocer la oferta institucional.

“La ADR es aliada de los productores rurales y una de nuestras prioridades es apoyar el sector ganadero, es de resaltar que para este año de Gobierno se ha cofinanciado más de 69 mil millones de pesos en proyectos productivos, los cuales buscan fortalecer las actividades ganaderas, mejorar la productividad de leche y carne, a través del mejoramiento de praderas, establecimiento de sistemas silvopastoriles, dotación de bancos de maquinaria y equipos”, manifestó la presidente, Claudia Ortiz.

Con el avance en la ejecución de los proyectos de ganadería se beneficiarán más de 20 departamentos, se impactarán más de 160 municipios, se intervendrán más de 24 mil hectáreas y lo más importante se favorecerán a 5.306 pobladores rurales.
Con más de 100 visitas de Comités Ganaderos, Representantes de Asociaciones, inversionistas y embajadas, la ADR prestó atención personalizada en Corferias y enfatizó en que sus trámites no requieren intermediarios y son completamente gratuitos.