Compartir Noticia

La Agencia de Desarrollo Rural lidera la Agroferia del Centro del Huila

13-La-Agencia-de-Desarrollo-Rural-lidera-la-Agrofe

Garzón (Huila), 22 de agosto de 2019.

Asociaciones de productores del Centro del Huila ofertan sus productos.

ADR en alianza con Enel- Emgesa y la Cámara de Comercio de Neiva buscan impulsar la economía regional y los emprendimientos productivos a través de la comercialización.

Del 22 al 25 de agosto en la plazoleta de eventos de Expocentro, la Agencia de Desarrollo Rural tiene a disposición de la comunidad un stand institucional de atención y oferta de servicios.

Durante cinco días de la feria propios y visitantes de la región disfrutan de actos culturales, gastronómicos, agroindustriales y académicos. La ADR participa dentro de la agenda académica el día 23 de agosto con la charla, “Servicios de Desarrollo Agropecuario y Rural”, a las 11:00 am, en el auditorio empresarial.

Asimismo, las 20 asociaciones de productores que participan en la feria han sido beneficiarios de servicios de apoyo a la comercialización por parte de la ADR. Además, seis de estas organizaciones también han recibido cofinanciación de Proyectos Integrales de Desarrollo Agropecuario y Rural (PIDAR).

Los productos que se encuentran en este evento provienen de los municipios de la región del centro del departamento como Garzón, Pitalito, Gigante, Guadalupe, Suaza, Timaná, El Agrado, El Pital y Altamira.

Ir al contenido