Compartir Noticia

La Agencia de Desarrollo Rural entregó insumos por más de 158 millones de pesos, a 140 productores de Atlántico

4-entregó-insumos-por-más-de-158-millones-de-pesos

Bogotá, 28 de octubre de 2020. 

La Unidad Técnica territorial realizó la entrega de banco de maquinaria a beneficiarios de un proyecto cofinanciado por la ADR con una inversión total de $158.038.633.

La Agencia de Desarrollo Rural realizó la entrega de un tractor, insumos agrícolas como semillas de maíz, bolsas plásticas, fertilizantes, entre otros, a 140 pequeños y medianos productores de maíz y yuca, en los municipios de Santo Tomás, Usiacurí, Galapa, Manatí, Ponedera, Suan, Juán de Acosta, departamento del Atlántico.

Estas familias pertenecen a 7 asociaciones beneficiarias del Proyecto Integral de Desarrollo Agropecuario y Rural – PIDAR, que tiene por objeto fortalecer las capacidades productivas del sector agropecuario en el departamento del Atlántico, para el mejoramiento de la productividad y rentabilidad del sector, cofinanciado por la ADR por un valor de $2.200 millones

“Quiero darle el agradecimiento a la Agencia de Desarrollo Rural por este gran logro que hemos obtenido. Con este tractor, nuestra situación económica va a mejorar. Guardamos la esperanza que generaremos más proyectos con estas entidades y así crezca la ANUC de Santo Tomás”, expresó Osiris de la Hoz, productora beneficiaria.

En la ADR trabajamos juntos por el campo para hacer que las cosas pasen.

OFICINA DE COMUNICACIONES ADR

Ir al contenido