Compartir Noticia

La ADR realizó primera rueda de negocios semivirtual en la región de Tequendama, donde se lograron 88 preacuerdos comerciales por $ 2.234 millones

8-semivirtual-en-la-region-de-Tequendama

La Mesa (Cundinamarca), 24 de octubre de 2020. 

La Agencia de Desarrollo Rural lideró la realización de la primera rueda de negocios semivirtual en la provincia del Tequendama, en la que 65 productores rurales locales de los municipios San Antonio, Quipile, Tena, El Colegio, San Antonio de Tequendama, Analoima y Anapoima, sellaron preacuerdos comerciales por $2.234.000.000 para la negociación de 1.167 toneladas de mango y cítricos.

El encuentro tuvo lugar en el Colegio Francisco Julián Olaya de la Mesa Cundinamarca. Allí, 21 compradores de Corabastos, 15 presenciales y 2 virtuales, adquirieron productos como mango, cítricos, plátano, banano, guanábana y frutales.

Esta nueva estrategia basada en la previa cosecha de la región, busca que los productores que negociaron hoy sus productos agrícolas , ya tengan un paso adelante en la comercialización, en el momento de su recolección que se dará dentro de dos meses aproximadamente.

“Para la Agencia de Desarrollo Rural es muy importance participar en estos escenarios porque consideramos que a través de los circuitos cortos de comercialización vamos a lograr que ustedes puedan negociar sus productos de manera directa, ” manifestó Diana Peña, Directora de Comercialización de la ADR.

En la Agencia de Desarrollo Rural, trabajamos juntos por el campo para hacer que las cosas pasen.

OFICINA DE COMUNICACIONES ADR

Ir al contenido