Compartir Noticia

La ADR realizará el cuarto mercado campesino de este año en sus instalaciones

2-La-ADR-realizará-el-cuarto-mercado

Bogotá, 23 de abril de 2019

Seguimos impulsando sueños rurales, en realidades nacionales.

En las instalaciones de la Agencia de Desarrollo Rural se realizará este viernes 26 de abril, el cuarto mercado campesino de este año 2019.

Productos frescos, procesados y transformados, estarán disponibles al público para ser adquiridos, tras ser elaborados por emprendedores y agricultores de familias campesinas y comunitarias.

A través de los Mercados Campesinos promovemos nuevos espacios comerciales para que beneficiarios de la ADR den a conocer sus cosechas convertidas en marcas. Esta estrategia comercial liderada por la ADR va de la mano del programa “Coseche y Venda a la Fija” del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, cuyo objetivo es mejorar los ingresos y calidad de vida de productores al asegurar la venta anticipada de sus cosechas y establecer nuevas alianzas comerciales.

“Desde el Ministerio de Agricultura y la ADR extendemos la invitación para que los bogotanos apoyen al campo colombiano, esperamos contar con la asistencias de todas las entidades públicas y privadas del CAN, para que nos acompañen en el mercado campesino que realizaremos en las instalaciones de la agencia, y así podamos seguir haciendo realidad los sueños de miles de agricultores colombianos, al adquirir productos frescos que cuentan con la asistencia y apoyo para el rendimiento de sus cosechas”, manifestó el presidente (e) de la ADR y viceministro de Desarrollo Rural, Javier Pérez Burgos.

La cita al mercado campesino se dará en las instalaciones de la ADR, sede ubicada en la Calle 43 # 57 – 41 Piso 1 CAN
Bogotá, a partir de las 7 de la mañana.

Ir al contenido