La ADR presente en Expo Agrofuturo

19-La-ADR-presente-en-Expo-Agrofuturo

Medellín (Antioquia), 18 de septiembre de 2019.

La XIII feria agropecuaria estará en la capital antioqueña a partir de hoy hasta el 20 de septiembre.

Productores beneficiarios de la Agencia de Desarrollo Rural exponen sus productos a través de esta vitrina comercial, buscando nuevas alianzas comerciales de Coseche y Venda a la Fija.

La Agencia de Desarrollo Rural –ADR, llegó a Expo Agrofuturo con seis organizaciones productoras (Fibrarte, Asfrusaf, Frutichoco, Asopaneleche, Chocolate Colombia y Jovcoffee) quienes exponen sus productos como café, chocolate, panela pulverizada, miel, hortalizas y frutas deshidratadas, con el ánimo de mostrar sus emprendimientos y hacer alianzas empresariales.

En el pabellón Verde del Ecosistema Pecuario y Transversal, en el estand número 16, la ADR hace presencia en esta vitrina agropecuaria desde hoy hasta el 20 de septiembre para mostrarle a más de 18 mil visitantes nacionales y 1.200 internacionales, la promoción de la oferta institucional con el fin de lograr la construcción de un campo para la equidad con el apoyo en la comercialización de productos de pequeños, medianos y grandes emprendedores del campo.

En la agenda del encuentro, el 20 de septiembre, a las 2:00 pm, la Agencia contará con un panel académico donde estará el Vicepresidente de Integración Productiva (e), Luis Alejandro Tovar, presentará la misionalidad institucional y los grandes aportes en materia de apoyo agropecuario. Esta temática se desarrollará en el Agrotalk pecuario y transversales del Pabellón Verde.

La innovación, el conocimiento y la sostenibilidad serán los ejes principales en estos tres días de feria, en donde la ADR demuestra que es el mejor aliado de los productores colombianos, convirtiendo los sueños rurales, en realidades nacionales.