“Este es el Gobierno que promueve la agricultura con ingresos dignos sin intermediarios”: presidente, Iván Duque

18-Este-es-el-Gobierno-que-promueve-la-agricultura

Medellín (Antioquia), 19 de septiembre de 2019.

Seis productores empoderados de la ADR participaron activamente en la Rueda de Negocios número 28 en Expo Agrofuturo 2019

Ante los chef más reconocidos en el ámbito nacional, jefes de compras de importantes entidades como la Policía Nacional, Compensar, entre otros, los productores de la Agencia de Desarrollo Rural –ADR, dieron a conocer sus productos.

A través de la estrategia ‘Coseche y venda a la fija’, en Expo Agrofuturo 2019, productores de cacao, pulpa de fruta, panela, miel, café y chocolate que hacen parte de la ADR, tuvieron la oportunidad de demostrar que sí se puede hacer empresa en Colombia.

Durante el evento, la Viceministra de Asuntos Agropecuarios, Marcela Urueña Gómez, realizó un recorrido con el propósito de conocer y entrevistar a nuestros empresarios del campo.

“Este espacio se abrió con el propósito de que productores de todo el país tuvieran la oportunidad de realizar contactos hoteles, cafeterías y restaurantes que más oportunidades de empleo generan en el país, agradezco su participación”, afirmó Urueña.

Otro de los objetivos de este evento, fue el de conectar a productores y a compradores sin intermediarios; para ello, cada uno de los compradores realizó un recorrido por cada stand y conoció de primera mano la calidad de cada producto.

Al finalizar la jornada, el presente de la República, Iván Duque, se dirigió hacia los asistentes afirmando que “este es el Gobierno que promueve la agricultura por contrato con ingresos dignos para todos los campesinos”.