Compartir Noticia

¡La ADR llega a todos los rincones del país!

23-adr-llega-a-todos-los-rincones-del-pais

Bogotá, 28 de junio de 2021.

Entre la ADR y las comunidades indígenas de Bagadó, Chocó, trabajamos juntos para hacer que las cosas pasen en el campo colombiano.  

La Agencia de Desarrollo Rural llegó al municipio de Bagadó, Chocó, para realizar acompañamiento de primera mano y asistencia técnica a 81 beneficiarios de las comunidades indígenas de Cascajero y Muindó.  

Durante el acto, la ADR entregó herramientas, plátano primitivo, semillas e insumos orgánicos, por valor de $329 millones, en el marco de un proyecto productivo que cofinancia la Agencia. 

“Hoy estamos recibiendo estos elementos y herramientas por parte de la Agencia de Desarrollo Rural. Agradecemos a Ana Cristina Moreno. Queremos que nos acompañen en este resguardo, muchísimas gracias,” expresó Omar Queragama, Gobernador Indígena de la comunidad Las Brisas.  

En dicha jornada, el equipo de la Agencia también recorrió diferentes comunidades indígenas de Bagadó, como el resguardo indígena Alto Andágueda Zona 4, las comunidades de Cascajero, Alto Moindó y Alto Brisas, realizando asesoría técnica sobre el uso de los implementos entregados. 

Ir al contenido