Compartir Noticia

Jornadas de negocios, oportunidades para impulsar el campo colombiano

22-Jornadas-de-negocios,-oportunidades-para-impulsar-el-campo-colombiano.

Bogotá, D.C., 12 de julio de 2019

14 preacuerdos comerciales por más de 162 millones de pesos.

Con el propósito de afianzar acuerdos comerciales en Antioquia, la Agencia de Desarrollo Rural, a través de su Unidad Técnica Territorial # 5 participó en la Jornada de Negocios “Coseche y venda a la fija”, encabezada por el presidente Iván Duque en la Plaza Mayorista de Itagüí .

El evento contó con la participación de campesinos, compradores de productos agropecuarios, las demás entidades del sector de agricultura, la Gobernación de Antioquia y las asociaciones COGANORI, ASOPANELECHE FRONTINO, ASAMAN con productos de tómate y plátano y AGRUPA con aromáticas y aceites.

Paralelamente, en el municipio de Caucasia, la ADR en conjunto con el Programa Fe en Colombia del Ejército Nacional logró concretar la firma de 14 preacuerdos comerciales por un valor total de $162.193.976.

La jornada contó con la participación de 25 organizaciones agropecuarias de la zona, representantes de la Gobernación de Antioquia con su programa MANÁ, ICBF y entidades privadas, logrando así que los productores participantes comprendan la dinámica que conlleva la comercialización de un producto.

Ir al contenido