Compartir Noticia

Presidente de ADR lidera jornada de atención en Agroexpo 2019

21-Presidente-de-ADR-lidera-jornada-de-atención-en-Agroexpo-2019

Bogotá, 12 de julio de 2019.

En el segundo día de Agroexpo 2019, que se lleva a cabo en la ciudad de Bogotá, la presidente de la Agencia de Desarrollo Rural –ADR-, Claudia Ortiz, trasladó s u despacho a las instalaciones de Corferias para conversar con asociaciones campesinas de todo el país.

“Hoy dialogamos con productores que buscan emprender y fortalecer la economía naranja rural desde sus territorios. Les contamos sobre nuestra oferta institucional que contempla la cofinanciación de proyectos, asistencia técnica personalizada a familias campesinas y apoyo en su empresa para que comercialicen sus cosechas sin intermediarios, con venta anticipada en el programa Coseche y Venda a la Fija”, explicó Ortiz.

En el marco de esta jornada de atención, la ADR realizó una charla académica liderada por Lina Rincón, jefe de la Dirección de Participación y Asociatividad de la entidad, en donde se socializó la importancia del fortalecimiento de capacidades para la participación de productores en la formulación de programas agropecuarios.
“Es importante capacitar a las mujeres en informática y aprovechar el potencial de los medios digitales con los que contamos”, puntualizó Rincón.

La ADR hace parte de la versión número 22 de la feria con un Mercado Campesino en el que pequeños y medianos empresarios tienen la oportunidad de concretar nuevas alianzas comerciales con compradores del agro nacional. Además, un equipo técnico especializado brinda asesoría al público que visita la feria.
Consulte la programación completa en www.adr.gov.co

Ir al contenido