Compartir Noticia

ADR participó en el Mercado campesino en Agroexpo

18-ADR-participó-en-el-Mercado-campesino-en-Agroexpo

Bogotá 14 de julio de 2019.

42 asociaciones de la Agencia de Desarrollo Rural alcanzaron ventas por $30.902.000

En el marco de AGROEXPO 2019, la Agencia de Desarrollo Rural participó en el evento de mercado campesino ‘con canasto en mano’ del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, el cual tuvo como objetivo reconocer la labor de los campesinos y mostrar a la ciudadanía los avances que ha tenido el sector y cómo éste aporta al desarrollo del país.

Esta muestra rural contó con la participación de la vicepresidente de la República, Marta Lucía Ramírez; el Ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Andrés Valencia; la presidente de la Agencia de Desarrollo Rural, Claudia Ortiz y directivos de las entidades del sector.

“Me llena de emoción ver a tantas mujeres, quienes desde el trabajo que se hace en la ADR, están hoy convertidas en empresarias y en productoras. Todo ese valor agregado que el campo colombiano tiene que darle a su producción”, dijo la vicepresidente Ramírez.

El mercado contó con la participación de 42 organizaciones de mujeres rurales de varias regiones del país con oferta productiva en transformados, frescos, artesanías y refrigerados.

“De la mano con nuestro presidente Iván Duque, la Agencia de Desarrollo Rural ayudará a nuestros productores a cerrar los negocios donde enlazamos el productor y el comercializador directamente, es una meta muy importante del programa Coseche y Venda a la Fija”, finalizó Ortiz.

Ir al contenido