Compartir Noticia

Inició el último plazo de descuentos para usuarios morosos de distritos de riego de mediana y gran escala

Bogotá D.C, 3 de enero del 2022

Inició el tercero y último plazo para que los usuarios de los distritos de Adecuación de Tierras de mediana y gran escala propiedad del Estado, cuyos predios registren obligaciones exigibles al 31 de diciembre de 2020, expresen la intención de acogerse a los mecanismos de condonación que trae la Ley de Alivios Financieros.

Quienes paguen antes del 30 de abril de 2022 evitarán la totalidad de intereses de cada obligación en mora.

Al respecto, la Presidente de la Agencia de Desarrollo Rural, Ana Cristina Moreno Palacios, manifestó: “Esta fue una Ley pensada para aliviar las cargas de nuestros productores rurales.

El balance hasta ahora, desde la ADR, ha sido positivo, porque en los dos primeros plazos que ya se cumplieron, alrededor de 830 usuarios pudieron ahorrar más de $3.000 millones de pesos al realizar el pago de sus obligaciones. Invito a todos los que se benefician del riego y drenaje de estas infraestructuras, a que no dejen pasar esta posibilidad de descuentos”. 

Para entender la forma en la que se puede aprovechar esta oportunidad y para conocer mayor información sobre los beneficios que trae la Ley mencionada para los usuarios de distritos de Adecuación de Tierras, puede visitar ABC LEY DE ALIVIOS FINANCIEROS

OFICINA DE COMUNICACIONES – ADR

Ir al contenido