Compartir Noticia

“Gran aporte a la comercialización agrícola, nuestro compromiso con Boyacá y el país”: Juan Pablo Díaz Granados.

19 de enero de 2018

“Nuestro compromiso con Boyacá es indeclinable. Tiene toda nuestra atención y respaldo”, de esta manera el Presidente de la Agencia de Desarrollo Rural Juan Pablo Díaz Granados, señaló la voluntad de la entidad con los compromisos pactados con Boyacá, en una mesa de trabajo realizada en Tunja que contó con la presencia del Ministro de Agricultura, Juan Guillermo Zuluaga, el Gobernador Carlos Amaya y autoridades del departamento.

Durante la agenda de trabajo, el Presidente Diaz Granados ratificó el compromiso de la Agencia con inversiones cercanas a los $ 12 mil millones de pesos en compensaciones para el sector de la papa y leche, asistencia técnica y distritos de riego.

“En pocos meses entregaremos en Boyacá el ‘Hub de la papa’, gran aporte a la comercialización agrícola nacional”, afirmó el presidente Diaz Granados, refiriéndose a la adquisición de maquinaria que beneficiaría a 19 asociaciones productoras de papa en el departamento, dentro del marco de compensaciones del convenio suscrito con la FAO.

Ir al contenido