Compartir Noticia

Gracias a la ADR, productores de plátano recibieron 2 camionetas y un camión de 5 toneladas

25-productores-de-platano-recibieron-vehiculos

Pereira (Risaralda), 30 de junio de 2021.

La Agencia de Desarrollo Rural, a través de su equipo territorial (Caldas, Quindío, Risaralda) entregó 2 camionetas, un camión de carga, insumos y equipos por valor de $379 millones a 48 beneficiarios del municipio de Pereira-Risaralda. 

“Damos las gracias a la ADR por el apoyo brindado a la Asociación con estos equipos que facilitarán nuestra operación tanto en cultivos, como en la parte logística en la respectiva entrega a las grandes superficies. Esto es un apoyo inmenso que trae la Agencia a la zona de Altagracia y a los productores del campo,” expresó Jefferson Bolaños, Representante Legal de la Asociación de Productores de Frutas de Risaralda-ASOFRUTAS. 

Esta entrega se dio en el marco de proyecto integral, que la Agencia cofinancia por más de $572 millones para fortalecer la cadena productiva de Plátano y que además incluye fortalecimiento de los procesos comerciales de la asociación beneficiaria. 

 “Estos elementos facilitarán la labor de comercialización del plátano, esta importante cadena productiva de la cual viven estas 48 familias”, puntualizó Jaime Andrés López, director de la Unidad Técnica Territorial N°6.

 

Ir al contenido