Compartir Noticia

Familias campesinas de Sucre fueron beneficiadas por la ADR con un proyecto de ganadería de más de $500 millones

36-Familias-campesinas-de-Sucre-fueron-beneficiadas

Bogotá D. C, 6 de agosto de 2020. 

En esta primera entrega se adjudicaron 64 cabezas de ganado con sus respectivos insumos a 16 familias de las 30 que contempla el proyecto asociativo

En San Marcos Sucre, la Agencia de Desarrollo Rural, apoyándose en la Unidad Técnica Territorial Nº 3 con sede en Montería, entregó 64 novillas e insumos agropecuarios a 16 de las 30 familias que beneficia el proyecto, con el fin de fortalecer la ganadería doble propósito de la región.

Esta primera entrega realizada tuvo una inversión de $ 173.520.876 y se estima que, al finalizar el mes, las otras familias reciban los insumos restantes para completar el monto total del proyecto.

Este municipio ubicado en el noroeste del país, tiene como principales actividades económicas la pesca y la ganadería, es por esta razón, que la ADR le apuesta a fortalecer una de esas líneas productivas a través del desarrollo de capacidades agropecuarias, con el fin de hacer sostenible y competitiva su producción y al mismo tiempo contribuir al mejoramiento de la calidad de vida familiar.

“Hoy es un día especial para nosotros los pequeños ganaderos y agradecemos a la Agencia de Desarrollo Rural por tenernos en cuenta en este importante proyecto donde se benefician 30 familias, esto motiva al campesino a seguir trabajando por esta Patria”, manifestó Cristo Valderrama, beneficiario del proyecto.

En la ADR seguimos trabajando para que más cosas buenas sucedan en el campo, es por ello que dignificamos y mejoramos la calidad de vida de los productores rurales sucreños.

OFICINA DE COMUNICACIONES ADR

Ir al contenido