Compartir Noticia

“Estamos muy contentos con el trabajo de la ADR”: Ganadero beneficiario en Majagual

Ganadero beneficiario en Majagual

Majagual (Sucre), 28 de mayo de 2022

“Los mojaneros estamos muy agradecidos por todo el apoyo que nos ha dado el Gobierno Nacional y la Agencia de Desarrollo Rural, sigan en la lucha y no nos olviden”, estas fueron las declaraciones del ganadero Marcos Navarro, en el evento de culminación de un proyecto productivo integral que benefició a 159 familias de Majagual y Guaranda, en Sucre, con el repoblamiento de sus hatos ganaderos.

En esta jornada se entregaron picadoras, sal, silo de maíz y plántulas, y durante la implementación de esta iniciativa en la que la Agencia de Desarrollo Rural invirtió 2.946 millones de pesos, se realizaron además capacitaciones en buenas prácticas ganaderas. Ahora se trabaja en la vinculación con el aliado comercial Coolechera en el marco de la estrategia Agricultura por Contrato.

Al respecto, el director de la Agencia para Sucre y Córdoba, Orlando Dangond, hizo un llamado para que todos los pequeños y medianos ganaderos beneficiarios, sigan aprovechando este proyecto que entregó novillas preñadas y en total casi 500 semovientes.

“La invitación a estos pequeños ganaderos es a que aprovechen esta inversión del Gobierno Nacional, con esto cumplimos un ciclo y avanzamos en territorio, hoy estos productores tienen una realidad distinta”, puntualizó Dangond desde el municipio de Majagual.


En la ADR trabajamos juntos por el campo para hacer que las cosas pasen


Leer más en:

La ADR fortalece la ganadería de Sucre

Con la entrega de activos productivos, la ADR impulsa proyectos en los departamentos de Bolívar, Magdalena y Sucre

De la mano de la ADR, pequeños ganaderos de Sucre, ahora serán más grandes

OFICINA DE COMUNICACIONES

Ir al contenido