Compartir Noticia

De la mano de la ADR, pequeños ganaderos de Sucre, ahora serán más grandes

pequeños ganaderos de Sucre ahora serán más grandes

Sincelejo (Sucre), 30 de octubre de 2021

El equipo de la Agencia de Desarrollo Rural entregó insumos agrícolas y novillas preñadas a 159 familias beneficiarias de una iniciativa integral que cofinancia esta Entidad en Majagual y Guaranda.

“Estamos agradecidos con la ADR por todos estos beneficios que nos han entregado, llegaron en el momento adecuado para mejorar nuestro ganado,” dijo Saúl Rodríguez Bustos, integrante de la asociación COGAMOJANA y beneficiario de este proyecto en el que la Agencia invierte más de $2.900 millones.

Por su parte, Orlando Dangond, director de la ADR para Córdoba y Sucre manifestó: “esta iniciativa de repoblamiento bovino que hemos podido ejecutar de la mano de UNODC, culminará en los próximos días con dotación de picapastos. La invitación a estos pequeños ganaderos es a que aprovechen esta inversión del Gobierno Nacional que ha incluido entrega de 477 semovientes y otros activos, acompañamiento técnico, trabajo de fortalecimiento de la asociación. Hoy, estos pequeños productores tienen una realidad distinta gracias al mejoramiento genético de sus hatos ganaderos y otros logros alcanzados durante la implementación del proyecto”

En la ADR trabajamos juntos por el campo para hacer que las cosas pasen

OFICINA DE COMUNICACIONES ADR

Ir al contenido