Compartir Noticia

Entre flores y silleteros, la ADR presentó su oferta institucional

Entre-flores-y-silleteros,-la-ADR-presentó-su-oferta-institucional

Envigado (Antioquia), 20 de septiembre de 2021.

30 productores rurales participaron del Encuentro Local – Jardín de Silleteros de la Dirección de Asociatividad de la Agencia de Desarrollo Rural, en la vereda Perico, con la participación virtual de la presidente Ana Cristina Moreno Palacios.

Esta jornada tuvo lugar por solicitud del proyecto Jardín de Silleteros, que tiene como propósito jalonar el turismo y promover el comercio local de la mano de asociaciones de productores.

“Hoy los protagonistas son los productores que asisten a este encuentro local, gracias a cada uno por estar. Esperamos que esta metodología que tenemos dispuesta en temas de asociatividad sea sencilla, fácil de entender y los motive a organizarse”, indicó Ana Cristina Moreno, presidente de la ADR.

Entre los asistentes, sobresalieron los silleteros del corregimiento de Santa Elena y de municipios como Envigado, Guarne y Rionegro.

“Con la ADR encontramos esa fortaleza donde nos dan los recursos intelectuales y académicos para formalizarnos y asociarnos, para llegar a cumplir el objetivo de todo campesino productor que es ver sus tierras produciendo y sembrar comida para la ciudadanía”, expresó Paula Andrea Pérez, una de las productoras que acudió a esta cita.

Cabe resaltar que con dichos espacios la ADR busca promover la formalización asociativa entre los productores rurales, para que puedan obtener beneficios, que de manera individual no lograrían, construyendo así un campo con legalidad y oportunidades.

En la ADR trabajamos juntos por el campo, para hacer que las cosas pasen.

OFICINA DE COMUNICACIONES ADR.

Ir al contenido