Compartir Noticia

EL CAMPO SE EMPODERA A TRAVÉS DE LOS MERCADOS CAMPESINOS ESTE FIN DE SEMANA EN BOGOTÁ

12-EL-CAMPO-SE-EMPODERA-A-TRAVÉS-DE-LOS

Bogotá, 4 de Abril de 2019.

Nueva versión de estos circuitos en Alcalá y Rosales

El propósito de estos mercados es mejorar los ingresos y calidad de vida de productores rurales, al asegurar la venta anticipada de sus cosechas y ayudar a los agricultores y sus familias en la comercialización de productos para impulsar sueños rurales, convertidos en realidades nacionales.

Productos frescos, procesados y transformados, están disponibles al público para ser adquiridos, en esta cita del fin semana. En dos espacios de la capital, los asistentes podrán disfrutar de esta actividad a partir de las 7 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

Sábado 06 de Abril: Parque de Alcalá (carrera 19 con 138) y
Domingo 07 de Abril: Barrio Rosales (Calle 72 con carrera 4)

“Desde el Ministerio de Agricultura y la ADR extendemos la invitación para que los bogotanos apoyen al campo colombiano. Los productores tendrán la oportunidad de concretar nuevas alianzas comerciales sin intermediarios,”, manifestó el presidente (e) de la ADR y viceministro de Desarrollo Rural, Javier Pérez Burgos.

Esta estrategia comercial es liderada por la Agencia de Desarrollo Rural (ADR) de la mano del programa “Coseche, Venda a la Fija” del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, y del convenio “Del Campo a tu casa” de la Secretaría de Desarrollo Económico de Bogotá.

Ir al contenido