Compartir Noticia

Dignificamos la vida del empresario campesino”, Claudia Ortiz, presidente ADR

16-Dignificamos-la-vida-del-empresario-campesino-Claudia-Ortiz,-presidente-ADR

Bogotá 19 de julio de 2019.

Apoyo integral de la Agencia para impulsar la transformación del campo. Oferta institucional

Con el aforo desbordado, el CEA fue el espacio académico liderado por la presidente, Claudia Ortiz en el escenario de la feria Agroexpo 2019 para socializar los servicios que ofrece la ADR a la población rural.

“En la ADR es importante el impacto social de los proyectos para dignificar la vida de nuestro empresario campesino”, dijo Ortiz.

El tema central del conversatorio tuvo énfasis en dar a conocer la oferta de servicios que presta la Agencia de Desarrollo Rural, en torno a ser esa aliada de los productores rurales para contribuir a mejorar la trasformación del campo colombiano y adelantar programas con impacto regional.

Con la participación de aproximadamente 70 asistentes de la población rural, afro, mujeres y jóvenes, se llevó a cabo este ejercicio de diálogo participativo que contribuyó a acercar a la ciudadanía para conocer  la estructuración, cofinanciación y ejecución de proyectos productivos integrales.

Así mismo, se profundizaron en temas como, activos productivos, adecuación de tierras, asistencia técnica, comercialización, participación y asociatividad, calificación y financiación, seguimiento y control,  piezas fundamentales que debe reunir la Agencia para interactuar directa y comprometidamente con un propósito final: convertir los sueños de los pobladores rurales en una realidad.

Ir al contenido