Compartir Noticia

Los productores de la ADR fortalecen las jornadas de negocio 'Coseche y Venda a la Fija'.

17-Los-productores-de-la-ADR-fortalecen-las-jornadas-de-negocio-'Coseche-y-Venda-a-la-Fija'.

Bogotá, 18 de julio de 2019

Asodurazno estableció acuerdo comercial para venta de 8.000 kilos de fruta semanalmente.

La Agencia de Desarrollo Rural fue actor clave en la jornada de negocios Cosecha y Venda a la Fija, convocada por el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural en Agroexpo 2019, de la que hicieron parte 39 productores y 180 vendedores de grandes superficies como Justo y Bueno, Olímpica, Supermercados Colsubsidio, Almacenes Éxito, Cencosud, entre otros.

Con la participación de 9 productores de la ADR, entre ellos Apromiel de Córdoba, Asoproají de San José del Guaviare, Ecohfrut de Trujillo- Valle del Cauca, Comudeco de Turbo Antioquia, Café Acedga de Planadas- Tolima y Asodurazno de Boyacá, se lograron importantes alianzas que a corto plazo permitirán materializar sus negocios y dinamizar las economías de las regiones.

Asodurazno por ejemplo, de Tipacoque- Boyacá construyó un acuerdo con Surtifruver la Sabana, por un total del 8.000 kilos vendidos semanalmente.

Este ejercicio indudablemente conlleva a convertir el potencial agropecuario en un negocio rentable y competitivo que permite a los productores vender sin intermediarios bajo el programa de ‘Coseche y Venda a la Fija’.

Ir al contenido