Compartir Noticia

Consulta la Oferta Pública de Empleos de Carrera

1-oferta-publica-empleos-de-carrera

Bogotá, 13 de enero de 2021.  

Atentamente hacemos extensiva la información de la CNSC sobre el proceso de selección del cual hace parte la Agencia de Desarrollo Rural. A través de la página de la CNSC y del aplicativo SIMO, encontrarán toda la información, como a continuación se describe. Cualquier inquietud con respecto al aplicativo SIMO, directamente con la CNS, quien en los próximos días estará programando una capacitación para el uso de este aplicativo.

La Comisión Nacional del Servicio Civil – CNSC, informa que se inicia la Divulgación del Proceso de Selección Entidades de la Rama Ejecutiva del Orden Nacional y CAR 2020, No. 1419 a 1460 y 1493 a 1496 de 2020, con el que se van a proveer definitivamente 1.986 vacantes pertenecientes al Sistema General de Carrera Administrativa de la planta de personal de 12 entidades de la Rama Ejecutiva del Orden Nacional y 33 Corporaciones Autónomas Regionales (CAR).

Te invitamos a consultar los Acuerdos para este proceso de selección y su respectivo Anexo Técnico, en la página web de la CNSC, enlace: https://www.cnsc.gov.co/index.php/normatividad-1419-a-1458-entidades-de-la-rama-ejecutiva-del-orden-nacional-y-corporaciones-autonomas-regionales-2020​

Consulta la Oferta Pública de Empleos de Carrera en el Sistema de Apoyo para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad – SIMO: https://simo.cnsc.gov.co/#homeCiudadano.

Inscripciones para la Modalidad de Ascenso (solo para servidores de Carrera Administrativa): Del 25 de enero al 7 de febrero de 2021.

Inscripciones para la Modalidad Abierto: Del 22 de febrero al 21 de marzo de 2021.

Se recomienda a los ciudadanos interesados en participar en este proceso de selección iniciar su registro en SIMO. Para facilitar el registro, la CNSC ha dispuesto una serie de ayudas electrónicas, en el enlace:

https://www.cnsc.gov.co/index.php/informacion-y-capacitaciones/tutoriales.

 

 

Ir al contenido