Compartir Noticia

Con una cofinanciación por más de 3 mil millones de pesos, la ADR benefició a 190 familias ganaderas del Cesar

23-on-una-cofinanciación-por-más-de-3-mil-millones-de-pesos

Bogotá, 07 de octubre de 2020.  

La Agencia de Desarrollo Rural, a través de su Unidad Técnica Territorial No. 1, realizó entregas de insumos, equipos y herramientas para beneficiar a 190 pequeños y medianos productores pertenecientes a la Asociación de Productores Agropecuarios de Colombia – ASOPROTECCO, que integran familias de Aguachica, Agustín Codazzi y La Paz en el departamento de Cesar.
La entrega mencionada, consistió en dotación de herramientas, insumos veterinarios, fertilizantes y semillas de pasto, por valor de 400 millones de pesos.

Esto en el marco de un Proyecto Integral de Desarrollo Agropecuario y Rural, que la ADR cofinancia por $3.026.390.566, y que tiene por objeto fortalecer las capacidades productivas de la Asociación, en la explotación de la ganadería doble propósito.

“Agradecemos a la Agencia de Desarrollo Rural por este gesto de apoyo, por este aporte de elementos fundamentales que nos van a ayudar en nuestras pequeñas empresas ganaderas, para el crecimiento de la productividad,” expresó Daniel Morón, productor beneficiario de este proyecto.

En la ADR estamos trabajando juntos por el campo para hacer que las cosas pasen.

OFICINA DE COMUNICACIONES ADR

Ir al contenido