Compartir Noticia

Agencia de Desarrollo Rural cofinancia con $ 3 mil millones proyecto de ganadería en el Cesar

1--3-mil-millones-proyecto-de-ganaderia-en-el-Cesar

Bogotá D,C, 31 de agosto de 2020. 

115 familias de Aguachica recibieron entrega parcial de insumos, herramientas y equipos por 928 millones de pesos

Durante el mes de septiembre, familias de Agustín Codazzi y la Paz, también serán beneficiadas

En Aguachica-Cesar, la Agencia de Desarrollo Rural por medio de su Unidad Técnica Territorial Nº 1 con sede en Santa Marta, fortaleció las capacidades productivas y ganaderas de 115 familias, mediante la entrega parcial de kit de insumos, herramientas y equipos, por valor de $ 928.000.000.

Este es un proyecto que beneficia en total a 190 familias de pequeños y medianos productores de la Asociación de Productores Agropecuarios de Colombia- ASOPROTECCO, con incidencia en los municipios de Aguachica, Agustín Codazzi y la Paz en del departamento del Cesar, y que cuenta con cofinanciación de la ADR por 3 mil millones de pesos.

Los días 15, 16 y 17 del mes que transcurre, se realizarán otras fases de entregas de activos productivos en los municipios de Agustín Codazzi y la Paz.

Lo que se pretende con esta iniciativa es que mediante la dotación de crías de ganado, materiales e insumos para la explotación de ganadería, los productores puedan fortalecer y repotenciar su línea productiva.

“Hoy queremos dar gracias a la ADR, por hacernos parte de este grandioso proyecto, por primera vez nuestra comunidad recibe esta gran ayuda. Gracias ADR”, manifestó Edwin Gómez, beneficiario de la asociación ASOPROTECCO.

En la ADR hacemos que las cosas pasen para transformar el agro colombiano.

OFICINA DE COMUNICACIONES ADR

 

Ir al contenido