Compartir Noticia

ADR y Ejército Nacional conmemoran el día internacional de la mujer

18-ADR-y-Ejército-Nacional-conmemoran-el-día-internacional

Bogotá, 4 de marzo de 2019.

 Feria de la Mujer Rural, un futuro para el campo.

En el marco de la celebración del Día internacional de la Mujer, la Agencia de Desarrollo Rural – ADR – junto al Comando de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo del Ejército Nacional – CAAID -, realizarán el próximo 8 de marzo la ‘Feria de la Mujer Rural’, en la sede central de la Entidad.

En este evento se exaltará la labor de las asociaciones de mujeres campesinas, quienes con su capacidad de labrar el campo contribuyen al desarrollo rural de Colombia. De acuerdo a la presidente de la ADR, Claudia Ortiz, el propósito de esta feria es destacar el papel de la mujer rural como agente de trasformación y de empoderamiento con proyectos de vida, convirtiéndose así en verdaderas empresarias del sector agrícola.

Cuarenta asociaciones en representación de los departamentos de Cundinamarca, Boyacá, Cauca, Chocó, Guaviare, Huila, Tolima y Vichada, estarán desde las 7 de la mañana hasta las 4 de la tarde, en la calle 43 no. 57 – 41 (CAN), parqueadero de la ADR.

Los asistentes encontrarán una vitrina de exposición y comercialización de productos del campo fresco y transformado, así como artesanías, plazoleta de comidas, presentaciones musicales e invitados especiales.

La ADR y Ejército Nacional extienden una invitación cordial para que los bogotanos apoyen al campo colombiano, en el reconocimiento de la labor que hace diariamente la mujer rural.

Ir al contenido