Compartir Noticia

Estamos trabajando para reducir el exceso de formatos para la cofinanciación de proyectos: Claudia Ortiz

17-Estamos-trabajando-para-reducir-el-exceso-de-formatos-pa

Bogotá, 6 de marzo de 2019.

ADR evalúa reducción considerable de documentos para presentar iniciativas de desarrollo rural que permitan acceder a los recursos estatales.

La presidente de la Agencia de Desarrollo Rural, Claudia Ortiz anunció la reducción de la cantidad de formatos necesarios para que los posibles beneficiarios, en todo el país, puedan acceder fácilmente a los recursos que otorga la agencia en las diferentes líneas de cofinanciación.

“Estamos trabajando, la Agencia pretende implementar la normativa presidencial de simplificación de trámites y por ende, estudia la implementación de una plataforma semejante a Ventanilla Única para facilitar el acceso de los productores a los proyectos cofinanciados por la Entidad”, dijo Ortiz.

La Directiva Presidencial No 07 de 2018 es una iniciativa que tiene como propósito racionalizar, simplificar y mejorar los trámites ante entidades gubernamentales y así reducir los costos en materia regulatoria.

Este anuncio fue realizado por la Funcionaria en el marco de un debate de control político en la Comisión Legal de Cuentas de la Cámara de Representantes en el Congreso de la República.

Ir al contenido