ADR participó en el Primer Foro Agrícola Regional del Occidente de Boyacá en Otanche

14-ADR-participó-en-el-Primer-Foro-Agrícola-Regional-del-Occidente

Otanche (Boyacá), 9 de marzo de 2019.

La presidente, Claudia Ortiz recibió reconocimiento por ser hija ilustre y dejar el nombre del Municipio en alto.

Con la participación de aproximadamente 500 personas se dio inicio al encuentro agrícola de la provincia del Occidente de Boyacá, donde se expusieron las fortalezas y necesidades de la región en cuanto al sector agropecuario.

Durante el evento, el alcalde del Municipio de Otanche, Salomón Díaz hizo un reconocimiento público a la presidente de la Agencia de Desarrollo Rural, Claudia Ortiz, mediante un reconocimiento por ser hija ilustre y dejar el nombre del Municipio en alto.

“Tengan la plena seguridad que vamos a trabajar por un occidente agrícola y productivo”, fue el mensaje que transmitió la Presidente de la Agencia de Desarrollo Rural a la población que asistió al coliseo cubierto de la Institución Educativa San Ignacio de Loyola.

Al foro asistieron asociaciones de la región como: aguacateros, cacaoteros, guaqueros, lecheros, cafeteros, Sacha Inchi y representantes de las 42 veredas del Municipio de Otanche.

También hicieron presencia 11 representantes, de los 14 Municipios del Occidente de Boyacá: Salomón Díaz, alcalde de Otanche; José Barrera, alcalde de Tunungua; Enrique Ahumada, alcalde de Coper; Eulises Caro, alcalde de Pauna; William Pereira, alcalde de Quípama; Armando Caldas, alcalde de San Pablo de Borbur; Raúl Cubides, alcalde de Briceño; Anatolio Alvarado, alcalde de La Victoria; el Concejal Yeison Mahecha, delegado de Muzo; Diana Páez, secretaria de Desarrollo Agrícola, delegada de Buenavista y Jairo Cesar Fúquene, secretario de Planeación de Puerto Boyacá.