Compartir Noticia

ADR fortalecerá a 46 asociaciones en liderazgo y trabajo en equipo

Flayer Boletin boyaca

Bogotá, 2 de diciembre de 2021.

La Agencia de Desarrollo Rural, ADR, realizará los días 3 y 4 de diciembre, un evento de educación informal dirigido a 46 asociaciones de usuarios de distritos de riego de pequeña escala del departamento de Boyacá.

En las instalaciones del hotel Big Day, en el municipio de Cuítiva, las direcciones de Adecuación de Tierras y Participación y Asociatividad de la ADR, desarrollarán la primera jornada. Allí los asistentes tendrán la oportunidad de interiorizar temas como liderazgo y asociatividad, en un ejercicio que expondrá Guillermo Puentes, usuario del Distrito de Pequeña Escala La Julia (municipio de Finlandia – Quindío), y experto en temas de desarrollo local. Adicionalmente, se verán temas como participación, trabajo en equipo, control social, veeduría ciudadana, género, mujer rural, economía, administración, operación y conservación de distritos entre otros.

En la segunda jornada, se socializará la experiencia exitosa del Distrito de Riego ASOJULIA, que se ha consolidado a nivel nacional como un caso de éxito por el liderazgo de su junta directiva, su visión clara para los proyectos, por generar una cultura agroempresarial.

Además, se realizará un recorrido por el Distrito Asollano, modelo en el departamento de Boyacá, con el fin de conocer su desarrollo productivo agrícola y el impacto que ha generado progreso en la zona.

¡En la ADR trabajamos juntos por el campo para hacer que las cosas pasen!

OFICINA DE COMUNICACIONES ADR

Ir al contenido