Compartir Noticia

La ADR participó en Territorio Aguacate

La ADR participó en Territorio Aguacate

Medellín, 3 de diciembre 202

La Agencia de Desarrollo Rural realizó una muestra comercial en la vitrina latinoamericana del aguacate, la cual abrió sus puertas en un evento presencial en la ciudad de la eterna primavera, presentando en su tercera edición nuevos conocimientos y negocios del sector aguacatero en Colombia.

Cabe resaltar que en el stand de la ADR, se presentó la oferta misional de la Entidad y 3 asociaciones productoras de aguacate de 3 municipios, específicamente de Manzanares y Riosucio del departamento de Caldas y del municipio de Liborina en el departamento de Antioquia, contaron su experiencia productiva y tuvieron la posibilidad de entablar relaciones con clientes potenciales.

“Le agradezco a la Agencia de Desarrollo Rural por esta gran oportunidad de asistir a Territorio Aguacate porque son nuevas experiencias para nosotros como productores, además de que son nuevos clientes y aliados comerciales que llegan a nuestras asociaciones”, expresó Honorio Monsalve, representante legal de la asociación de Liborina (ASAPROL).

El evento tuvo lugar en Plaza Mayor durante el 2 y 3 de diciembre, donde los asistentes pudieron fomentar la investigación, impulsar la inversión, conectar el sector con las tendencias mundiales y mercados, fortalecer el gremio y promover la tecnología para el sector.

Vale la pena destacar, que mediante proyectos integrales productivos, la ADR ha beneficiado 1.672 familias aguacateras, a través de inversiones superiores a los $15 mil millones de pesos.

En la ADR trabajamos juntos por el campo, para hacer que las cosas pasen.

OFICINA DE COMUNICACIONES ADR

Ir al contenido