Compartir Noticia

ADR dio a conocer su oferta institucional en Agrofuturo, la agroferia más importante de Antioquia

14-ADR-dio-a-conocer-su-oferta-institucional-en-Agrofuturo,-la-agroferia-más-importante-de-Antioquia

Medellín (Antioquia), 20 de Septiembre de 2019

Esta vitrina comercial fue de gran importancia para que los productores que hacen parte de la Agencia de Desarrollo Rural dieran a conocer muestras traídas de diferentes partes de Colombia

Ante más de 50 asistentes, el vicepresidente de Integración Productiva, de la Agencia de Desarrollo Rural –ADR, Alejandro Tovar presentó la oferta institucional y los avances que se han desarrollado en el territorio nacional desde la creación de la Entidad.

Respecto al programa Agricultura por Contrato, Tovar destacó los resultados que ha desarrollado la ADR, tales como la realización de 15 ruedas de negocios con Compras Públicas, con 411 acuerdos firmados por valor de 5.718 millones de pesos y la vinculación de 219 productores a través de 23 acuerdos comerciales suscritos.

Cabe señalar que actualmente la Agencia ha estructurado 10 Planes Departamentales de Desarrollo Agropecuario y Rural, la meta es estructurar 22 planes faltantes, en Colombia.

“En estos 3 años hemos cofinanciado 201 proyectos, hemos beneficiado a 19874 personas. Hemos cofinanciado proyectos por 207.411 millones”, afirmó Luis Alejandro Tovar.

Al evento también se sumó el director de la Unidad Técnica Territorial de Antioquia, Horacio Gallón quien le contó a los asistentes sobre la implementación de 15 Proyectos Integrales de Desarrollo Agropecuario y Rural (PIDAR), en el departamento.

 

Ir al contenido