Compartir Noticia

ADR abre nueva convocatoria para selección de EPSEAS

18-ADR-abre-nueva-convocatoria-para-selección-de-EPSEAS

Bogotá D.C, 8 de noviembre de 2019

Luego de adjudicada la licitación pública No. 006 de 2019, que establece la contratación para la prestación del servicio público de extensión agropecuaria, y gracias al éxito que se obtuvo con esta convocatoria, la Agencia de Desarrollo Rural –ADR- en cabeza de su presidente, Claudia Ortiz, abrió un nuevo proceso de selección de Entidades Prestadoras del Servicio Público de Extensión Agropecuaria – EPSEA- para Antioquia, Tolima y Boyacá.

Este proceso, que contó con la participación del equipo de trabajo de la Dirección de Asistencia Técnica y el apoyo de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura –FAO-, beneficiará alrededor de 9.000 productores campesinos del país de dichos departamentos.

Además, se adjudicarán recursos por $6.750 millones para cumplir con los programas establecidos en los Planes Departamentales de Extensión Agropecuaria – PDEA- en estas regiones del país.

De igual manera, el desarrollo de esta estrategia permite que la Agencia supere su meta anual de atención de 20 mil usuarios a través de la implementación del Servicio Público de Extensión Agropecuaria con el cual se pretende mejorar la productividad y competitividad del campo colombiano transformando su futuro.

Ir al contenido