Compartir Noticia

¿Quieres hacer tus pasantías en la ADR?

18-quieres-hacer

Bogotá, 5 de junio de 2019

La Agencia tiene 11 vacantes disponibles, es aliada de la Sexta Convocatoria Estado Joven.

En el marco de la Sexta Convocatoria Estado Joven, que organ iza el Ministerio de Trabajo, en coordinación con el Departamento Administrativo de la Función Pública, la Agencia de Desarrollo Rural abre esta oportunidad a los interesados en realizar su pasantía laboral en la Agencia.

Las vacantes disponibles son:

UTT No. 13 (Bogotá): Tecnólogo en Archivística, Gestión Documental y afines (02)
UTT No. 7 (Tunja): Economista, Administración de Empresas, Administración Financiera (01); Agronomía (01); Zootecnista (01); Derecho (01).
UTT No.8 (Ibagué): Economista, Administración de Empresas, Administración Financiera (01), Tecnólogo en Archivística, Gestión Documental y afines (01), Derecho (01), Zootecnista (01), Ingeniería Ambiental, Ingeniero Agroambiental (01).

Esta iniciativa tiene por objetivo facilitar la transición al mercado laboral de los jóvenes estudiantes de 15 a 28 años de edad que estén en ciclo de aprendizaje. Los jóvenes además de recibir incentivos para la realización de sus prácticas laborales en el sector público, tendrán acceso a un auxilio de práctica equivalente a un (1) salario mínimo mensual legal vigente (SMMLV), afiliación y cotización a seguridad social en salud, pensiones y riesgos laborales.

Los interesados podrán postularse hasta el 17 de junio de 2019 a través del portal web del servicio de empleo en este link:

https://www.buscadordeempleo.gov.co/Buscar?a=agenciA+DE+DESARROLLO+RURAL

Cabe destacar que las Cajas de Compensación Familiar, Compensar en Bogotá, Comfenalco Tolima en Ibagué y Comfaboy en Tunja son las responsables del proceso de reclutamiento.

 

Ir al contenido