Compartir Noticia

Productores vendieron $105 millones, en Mercados Campesinos liderados por la ADR durante el fin de semana

23 de agosto-02

Bogotá, 23 de agosto de 2021.

Entre el 19 y el 22 de agosto, la Agencia de Desarrollo Rural, lideró la realización de cinco Mercados Campesinos en San Juan del Cesar, La Guajira; Necoclí, Antioquia; Tolú, Sucre; Pasto, Nariño y Puerto Asís, Putumayo, en los que 182 organizaciones de productores lograron vender verduras, legumbres, frutas, variedades gastronómicas y hasta artesanías, por $105 millones de pesos.

Sergio Velásquez, Director de Comercialización de la ADR, manifestó que “estos escenarios se dan en el marco de la metodología de circuitos cortos de comercialización de la Agencia; y hacen parte de las estrategias que contempla nuestra Entidad para ampliar las posibilidades comerciales de los campesinos. Seguiremos enfocados en lograr que se venda para cosechar e invitamos a toda la comunidad a consumir lo nuestro, que sabe a Colombia”.

La implementación de estas jornadas es posible, gracias a la articulación entre la Agencia de Desarrollo Rural, las Gobernaciones, las Alcaldías Municipales, el Ejército Nacional y su programa Fe en Colombia, el ICA, el SENA, la UAEOS, la ART, el Ministerio de Trabajo, entre otros aliados.

En la ADR trabajamos juntos por el campo, para hacer que las cosas pasen.

OFICINA DE COMUNICACIONES ADR

Ir al contenido