Compartir Noticia

Presidente Iván Duque hizo reconocimiento a Claudia Ortiz, por su labor al frente de la ADR

1-Presidente-Iván-Duque-hizo-reconocimiento-a-Claudia-Ortiz

Bogotá, 30 de junio de 2020. 

En el marco de la Conmemoración del Día Nacional del Servidor Público, la presidente de la Agencia de Desarrollo Rural fue distinguida por cumplir a cabalidad con los valores que entrañan este ejercicio

El Presidente de la República, Iván Duque Márquez y el director del Departamento Administrativo de la Función Pública, Fernando Grillo, hicieron un reconocimiento especial a la presidente de la Agencia de Desarrollo Rural, Claudia Ortiz, por su destacada labor, compromiso, esfuerzo, creatividad, innovación, productividad y eficiencia, puntualmente durante esta época de trabajo desde casa.


El presidente Duque aprovechó la oportunidad para indicar que “los funcionarios públicos deben estar preparados para solucionar las situaciones que se presenten, de manera constructiva, pensando siempre en el ciudadano” y agradeció el trabajo de todos los funcionarios que trabajan día a día por mejorar el servicio.


La presidente Ortiz celebró la mención e indicó que todas las herramientas que se han construido en la ADR, van de la mano con los productores del campo. También aseguró que es servidora pública por convicción, y que esta crisis ha sido una oportunidad para seguir trabajando en el territorio, no en el escritorio. “Entre todos articulamos fuerzas, dinamizamos el sector para que recupere la posición predominante que no ha debido perder nunca”, añadió.


Así mismo el Departamento Administrativo de la Función Pública recibió 160 videos de todas las entidades del orden nacional y territorial, que postulaban a los mejores servidores por su iniciativa y proyectos. Un equipo técnico multidisciplinario de la Entidad, seleccionó los 16 mejores, basándose en los criterios de creatividad, impacto y lenguaje comprensivo.


El agro no para y la ADR avanza contribuyendo a la prestación eficiente del servicio público en favor del campo colombiano.

OFICINA DE COMUNICACIONES – ADR

 

Ir al contenido