Compartir Noticia

Presidente de la ADR, Ana Cristina Moreno, entregó la cofinanciación de un proyecto para 25 familias de Sibaté

ENTREGA CONSTRUYENDO PAIS 2022

Mosquera (Cundinamarca), 14 de mayo de 2022.

Desde la sede central de Agrosavia y en el marco del Taller Construyendo País número 110, liderado por el Presidente Duque, la líder de la Agencia de Desarrollo Rural, Ana Cristina Moreno Palacios, dio buenas noticias para el departamento y en especial para 25 familias Sibateñas.

“Con una inversión que supera los 15 mil millones de pesos, con los cuales hemos podido llegar a más de 1.333 productores en Cundinamarca, hoy también se suma el municipio de Sibaté que es beneficiario a través de la asociación Aprolecsi. La buena noticia es que estamos entregando la resolución de cofinanciación de un proyecto por un valor superior a los 1.190 millones de pesos, favoreciendo 25 familias para la cadena productiva de leche”, manifestó Moreno.

Por su parte, Luz Stella Díaz, una de las beneficiaras de la iniciativa, expresó: “Nos inscribimos al banco de proyectos de la Agencia de Desarrollo Rural y fuimos beneficiarios de este proyecto, fuimos constantes y resilientes, trabajamos en equipo y hoy logramos este gran sueño, somos ambientalistas y vamos a desarrollar esta iniciativa de la manera más amigable posible”.

Con la implementación de reservorios y sistemas de riego intrapredial, siembra de maíz forrajero y asistencia técnica en buenas prácticas agrícolas, la Agencia busca generar mayores rendimientos en la producción lechera del municipio mencionado.

“Nos comprometimos en sacar adelante una agenda para el sector rural, y lo cumplimos”, finalizó el presidente de la República, Iván Duque.

Es con hechos y en equipo, que hacemos que las cosas pasen

OFICINA DE COMUNICACIONES ADR

Ir al contenido