Compartir Noticia

Porcicultura, Paz con Legalidad y ADR en Atlántico

cerditos

Baranoa (Atlántico), 29 de abril de 2022

La Agencia de Desarrollo Rural llegó hasta el Municipio de Baranoa, para cofinanciar por $340 millones, un proyecto productivo de fortalecimiento de producción porcícola, que beneficia a 52 familias de la asociación de pequeños agricultores víctimas del conflicto armado – ASOPEVIC BARANOA.
 
En el marco de la implementación de la primera fase de esta iniciativa, el equipo territorial de la ADR, entregó a los beneficiarios 390 cerdos y más de 1000 bultos de concentrado.
“Darle gracias a Dios, a la doctora Ana Cristina, a Ella Núñez y al Presídete Iván Duque por este gran proyecto que hoy iniciamos. Gracias por creer en nosotros” expresó Yoly Mejía representante legal de la asociación.
Por su parte, Ella Nuñez, directora de la ADR en Bolívar, Atlántico, San Andrés y Providencia, expresó: “Este proyecto es una muestra más del compromiso del Presidente Duque con la política de Paz con Legalidad.  Acá esta la institucionalidad presente con esta iniciativa; estos animales son capital de trabajo que generará flujo de caja y permitirá reinversión”
Es con hechos y en equipo, que hacemos que las cosas pasen.
 

OFICINA DE COMUNICACIONES ADR

Ir al contenido