Compartir Noticia

Mil millones de pesos en insumos agrícolas entregó la ADR a productores de plátano en Córdoba

23-Mil-millones-de-pesos-en-insumos-agrícolas-entregó-la-ADR-a-productores-de-plátano-en-Córdoba

Córdoba (Montería), 06 de septiembre de 2019.

Con el acompañamiento de la Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito –UNODC y la Fundación Labriegos por la Paz se realizaron las entregas del proyecto

La Agencia de Desarrollo Rural – ADR, realizó una entrega de insumos productivos para 93 familias agricultoras, en el departamento de Córdoba.

Con la implementación de este Proyecto de Desarrollo Agropecuario y Rural con enfoque Territorial –PIDARET, los emprendedores del campo de esta región contarán con el fortalecimiento de 93 hectáreas de plátano Hartón, herramientas agrícolas y planes de fertilización.

Las veredas: Aguas Vivas, Morindó, Santa Fé, Las Iguanas, Palmito, Picao, El Tigre y los corregimientos de Leticia y Santa Clara; en el municipio de Montería serán los beneficiados de la iniciativa que contó con el acompañamiento de la Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito –UNODC y la Fundación Labriegos por la Paz.

Con estas entregas, la ADR avanza en la construcción de un campo para la equidad brindando herramientas de trabajo y disminución de los costos de alquiler de maquinaria para sus labores agrícolas, lo que ayuda al crecimiento del campo colombiano.

Ir al contenido