Compartir Noticia

Más de 25 millones en ventas deja el tercer mercado campesino en la Agencia de Desarrollo Rural

PRODUCTOR DE AJÍS DEL MERCADO CAMPESINO EN LA ADR

Bogotá, 19 de mayo de 2023

Los 28 productores provenientes de la región central del país ofertaron productos frescos y transformados.

En las instalaciones de la Agencia de Desarrollo Rural en Bogotá, se realizó el tercer mercado campesino institucional; una apuesta de apoyo a los productores en el marco del plan operativo de la dirección de comercialización y la unidad técnica territorial número 13 de la ADR.

En esta vitrina comercial se dieron cita 28 productores de los departamentos de Cundinamarca, Chocó, Vichada, Boyacá, Tolima y Cauca, los cuales llegaron a ofertar productos como café, panela, miel, plantas aromáticas, arepas, huevos, aguacate, cacao, derivados de lácteos, frutas, hortalizas, entre otros, obteniendo ventas por valor de $25.125.300.

“Siempre estoy agradecida con los mercados campesinos, y a la vez hago una invitación es a que hagan parte de ellos y adquieran todos los productos tan maravillosos que ofertamos, porque esto nos ayuda hacer paz en Colombia”, dijo Andrea Reyes productora participante.

Esta dinámica de circuitos cortos de comercialización se da mes a mes en las instalaciones de la Agencia, apoyando a los productores para que vendan sin intermediarios a los empleados de entidades de Gobierno ubicadas en el sector del CAN y habitantes de barrios aledaños.

OFICINA DE COMUNICACIONES -ADR

Ir al contenido