Compartir Noticia

Magdalena logró acuerdos comerciales por más de $300 millones en rueda de negocios de la ADR

9-Magdalena-logró-acuerdos-comerciales-por-más-de

Santa Marta (Magdalena), 19 de noviembre de 2019.

Gracias al apoyo de la Agencia de Desarrollo Rural se consiguió impactar positivamente 557 productores

Desde Magdalena, la Agencia de Desarrollo Rural genera encuentros comerciales territoriales a través de Ruedas de Negocio Agroalimentarias, las cuales buscan un acercamiento y contacto comercial entre vendedores y compradores.

Con la participación de 33 productores de los municipios de El Banco, Ariguaní, Ciénaga, Fundación, Minca, San Rafael, Guachaca y Santa Marta se cerraron acuerdos comerciales por más de $ 302.356.600.

Los productos ofertados para lograr la negociación fueron: queso, panela líquida, panela sólida, frutas, verduras, hortalizas, cacao, cúrcuma, jengibre, curry, achiote, arepas sin gluten, alfajores, café, té, carne de cordero, yogurt, arroz en leche, mantequilla, tortas, mayonesa vegana, té de caléndula, flor de Jamaica, menta, limoncillo y hojas de coca, entre otros.

Cabe resaltar que gracias al apoyo y liderazgo de la ADR, el Ejército Nacional, Coorpamag, Acodres, Caribe Produce y de compradores como Fundación Alianza Para el Bien Social- FUNDALIANS, Instituto Colombiano de Bienestar Familiar -ICBF, Crepes & Waffles Cartagena S.A., Carulla, Instagro S.A, Agencia Logística de las fuerzas militares, entre otros, se logró impactar directamente 557 beneficiarios pertenecientes a las asociaciones de productores que asistieron a esta rueda de negocios.

El papel de la ADR es fundamental en este proceso porque ayuda a materializar iniciativas institucionales y a promover alianzas comerciales a través de la estrategia de “Coseche, Venda a la Fija”.

 

Ir al contenido