Compartir Noticia

La territorial Antioquia - Chocó de la Agencia de Desarrollo Rural, tiene nuevo director

Chocó-de-la-Agencia-de-Desarrollo-Rural

Medellín 24 de agosto de 2021

Leonardo Arnedo Mendoza se posesionó como nuevo director de la ADR para los departamentos de Antioquia y Chocó.

Leonardo es oriundo de San Andrés, abogado de la Universidad de Medellín, especialista en Derecho Administrativo de la misma Alma Mater y tiene una maestría en Gobierno y Políticas Públicas de la Universidad Eafit. Ha ejercido su profesión en entidades como el ICBF, el Hospital Héctor Abad Gómez en Yondó, la Empresa de Infraestructura y Vivienda de Antioquia –VIVA- y fue gerente de la firma Juriscont Mendoza S.A.S.

El nuevo directivo de la Agencia se concentrará en llevar toda la oferta institucional de la Entidad a estos territorios, en acompañar las iniciativas productivas que se encuentran en implementación, en liderar la ejecución de nuevos proyectos y en propiciar escenarios de comercialización para que los productores de estas dos regiones puedan cosechar y vender a la fija; esto último, en sintonía con la gran estrategia del Gobierno Nacional de Agricultura por Contrato.

Arnedo Mendoza manifestó que tanto Antioquia como Chocó tienen todo el potencial para el crecimiento del sector agropecuario, por lo que la ADR cumple un rol fundamental en ambas zonas, y resaltó que “la Agencia de Desarrollo Rural le está apostando, en alianza con municipios y departamentos, a una mayor cobertura en la prestación del servicio de extensión agropecuaria, lo que permitirá ser más eficientes en la producción y mejorará la competitividad”.

Finalmente, invitó a los campesinos a sentir en la Agencia una mano amiga, para seguir trabajando juntos por el campo y hacer que las cosas pasen.

Oficina de comunicaciones

Ir al contenido