Compartir Noticia

La presidente de la Agencia de Desarrollo Rural, Claudia Ortiz, acompañó el Mercado Campesino de Muzo y la celebración de los 461 años del municipio

5-La-presidente-de-la-Agencia-de-Desarrollo-Rural,-Claudia-Ortiz

Muzo (Boyacá), 23 de febrero de 2020

En la capital mundial de la esmeralda se reunieron los alcaldes de occidente de Boyacá con la presidente de la ADR

Con motivo de la celebración de los 461 años de fundación de Muzo, se reunieron varios de los alcaldes de la provincia de occidente de Boyacá para solicitar apoyo de la Agencia de Desarrollo Rural a sus municipios con proyectos agrícolas de impacto regional.
Coper, San Pablo de Borbur, Quípama, Buenavista, Maripí y Muzo como anfitrión participaron de este encuentro donde aprovecharon la oportunidad de intercambiar iniciativas en un conversatorio que transcurrió durante la jornada.

“Con los mercados campesinos buscamos el fortalecimiento de las asociaciones, que los pobladores de occidente de Boyacá conozcan y compren los productos locales, para mejorar y transformar la economía local. Así mismo sabemos lo importante que es tomar acciones en materia de reforestación generando un medio ambiente sostenible con siembra rotativa y creando ingresos adicionales para la familias” manifestó la presidente de la ADR.

El espacio sirvió para explorar escenarios de futuros proyectos en los que la Agencia trabaja en equipo con los alcaldes, el sector público y privado, como también las asociaciones.
“Agradezco a la Dra. Claudia Ortiz su interés en sacar adelante el campo y el progreso de mi Municipio” Agregó Neicer Susa, alcalde de Muzo.

OFICINA COMUNICACIONES

 

Ir al contenido