Compartir Noticia

La Agencia de Desarrollo Rural entregó insumos agropecuarios a 42 productores del Cauca

9-42-productores-del-Cauca

Bogotá, 23 de noviembre de 2020. 

En el marco de un proyecto productivo, que la Agencia de Desarrollo Rural cofinanció por 390 millones de pesos, buscando el fortalecimiento de las capacidades de productores de la región pacífica, en el departamento de Cauca; funcionarios de la Unidad Técnica Territorial N° 09 de la Entidad (Cauca, Valle del Cauca), entregaron material vegetal por valor de $ 255.092.000, a integrantes de la asociación ACIESCA.

Con la dotación de 26.532 plántulas de limón, colinos de plátano, banano bocadillo, semillas de yuca, ñame y papa china, se ejecutó este Proyecto Integral de Desarrollo Agropecuario y Rural que benefició a 42 familias rurales del municipio de Timbiquí.

Esta iniciativa contempló el establecimiento de las parcelas productivas para los beneficiarios, con el acompañamiento de un equipo que les dio asistencia técnica, contribuyendo así con el mejoramiento de las capacidades productivas de los resguardos indígenas Infi y Río Guangui.

“La ADR cumple con la entrega de este material vegetal, líneas productivas que permitirán la activación agrícola de estas comunidades. La Presidente de la Agencia de Desarrollo Rural y todo el equipo de la UTT No. 9 Popayán, estamos comprometidos con el desarrollo del pacífico caucano,” puntualizó Samuel Eduardo Guzmán, Director Territorial de la ADR.

En la Agencia de Desarrollo Rural trabajamos juntos por el campo para hacer que las cosas pasen.

OFICINA DE COMUNICACIONES ADR

Ir al contenido