Compartir Noticia

La ADR sigue el camino de Paz con Legalidad y presenta su oferta institucional a los reincorporados del territorio nacional

15-az-con-Legalidad-y-presenta-su-oferta-instituciona

Bogotá, 17 de septiembre de 2020. 

En un espacio de articulación interinstitucional para presentar los compromisos adquiridos en el marco de la Política Nacional para la Reincorporación Social y Económica, diferentes entidades estatales expusieron las posibilidades de vinculación disponibles para aquellos que decidieron apostarle al camino de la legalidad.

En el Encuentro Territorial con Reincorporados – CONPES 3931, ¡Construyendo Paz con Legalidad! la presidente de la Agencia de Desarrollo Rural (ADR), Ana Cristina Moreno, dio a conocer la oferta institucional de la Entidad.

Durante su intervención, Moreno reiteró que “la ADR, promueve, estructura, cofinancia y ejecuta los planes y Proyectos Integrales de Desarrollo Agropecuario y Rural con Enfoque Territorial (PIDAR), para mejorar la calidad de vida de nuestros emprendedores rurales”.

A su turno, los directores de las áreas de Comercialización y Asociatividad expusieron las estrategias que se desarrollan para beneficiar a quienes ven en el campo una oportunidad de desarrollo.

Este espacio fue una ventana de oportunidades que permitió a la población reincorporada, conocer las posibilidades a las que pueden tener acceso en diferentes entidades.

Además de la Agencia de Desarrollo Rural, en la jornada se hicieron presente el Consejero Presidencial para la Estabilización y la Consolidación, Emilio Archila; el Director de la Agencia para la Reincorporación y la Normalización, Andrés Stapper; Enrique Flórez Romero, Asesor de Economía Solidaria de la Agencia para la Reincorporación y la Normalización; Ehyder Barbosa, Director Técnico de Desarrollo de la Unidad Administrativa Especial de Organizaciones Solidarias, y Allison Benson, del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural.

En la Agencia de Desarrollo Rural celebramos el trabajo articulado, y hacemos que las cosas pasen para transformar el campo colombiano.

 

Ir al contenido